Media Planning

La prueba de fuego

En Goodman nos desvivimos por desarrollar los mensajes  más creativos y mejor ajustados al posicionamiento de cada marca, pero nunca olvidamos que hasta el mejor de ellos puede naufragar si no elegimos y gestionamos con sentido estratégico cada uno de los canales de comunicación incluidos en el plan de medios.

Es una verdad que, con la revolución digital, implica ahora enormes desafíos, una gran complejidad técnica y, por tanto, la necesidad de  profesionales que dominen perfectamente las herramientas de medición, monitoreo e inversión que hoy ofrece el universo mediático. 

Si en la publicidad tradicional la planificación de medios era fundamentalmente elegir soportes o canales y establecer lapsos de tiempo que podían medirse en semanas o meses, hoy estamos en capacidad de elegir audiencias finamente segmentadas y de establecer permanencias y frecuencias que se pueden medir en una escala de minutos.

Es una labor de alta precisión que nos permite el encuentro perfecto entre tu marca y su público.

En Goodman contamos con profesionales exclusivamente dedicados a esta labor esencial para que tu presupuesto se invierta de la forma más inteligente y efectiva.

 Pauta con nosotros