Brand Design

Esas marcas que nos hacen voltear cuando pasan…

Cuando entran a la fiesta todos voltean a mirarla. ¿Por qué? Es difícil decirlo, pero lo cierto es que al primer golpe de vista nos transmiten la justa combinación de belleza, actitud y personalidad.

Eso es lo que nos proponemos lograr en Goodman cuando asumimos la tarea de construir una marca o de encontrar nuevas maneras de comunicar sus atributos y de hacerla aún más atractiva.

Para conseguirlo solo hay un camino: articular un diseño excelente con un trabajo exhaustivo de pensamiento estratégico.

Buscamos la auténtica belleza de tu marca. No esa “cara bonita” que cualquiera puede lograr con un diseño estándar, sino la que se consigue al trazar una identidad perfectamente delineada y una personalidad inconfundible.

Tu marca es mucho más que un hermoso símbolo gráfico. La tarea es encontrar su voz, su tono, sus colores, su manera de hablar y, por tanto, sus posibilidades de establecer un vínculo verdadero con los consumidores.

Hasta las mejores guardan un nuevo encanto que puede ser descubierto y comunicado.

Nuestro reto es explorar otras maneras de mostrarla y, finalmente, hacerla brillar en un entorno comunicacional cada vez más saturado y por tanto, más retador.